UACh abrió Programa de Magíster en Nutrición Acuícola


  • Período de postulación el 14 de enero extendiéndose hasta el 1 de marzo 2019


El 2 de enero 2019 el Consejo Académico de la Universidad Austral de Chile aprobó el Programa de Magíster en Nutrición Acuícola, presentado por el Instituto de Acuicultura y adscrito a la Escuela de Graduados de la Sede Puerto Montt.

Este programa tiene una duración de 4 semestres, centrado en las áreas de Nutrición, Gestión de la Alimentación y Tecnología de los Alimentos para la Acuicultura.

El Magíster será dictado en la Sede Puerto Montt de la Universidad Austral de Chile, liderado por los académicos del Instituto de Acuicultura, y con la colaboración de profesores de diversas unidades de la Universidad Austral de Chile de Puerto Montt y Valdivia, así como del Laboratorio de Investigación y Desarrollo de Alimentos para la Acuacultura de la Universidad Autónoma de Baja California, de Ensenada (México).


El Programa empezará a dictarse en el primer semestre de 2019, por lo que abrirá su periodo de postulación el 14 de enero extendiéndose hasta el 1 de marzo 2019.

Los resultados del proceso de preselección serán comunicados el 6 de marzo, y las entrevistas se realizarán el 12 y 13 de marzo. Los resultados de la selección se entregarán el 15 de marzo, para que los estudiantes se matriculen entre 18 y 21 de marzo.

Mayores informaciones solicitarlas a egpm@spm.uach.cl
Seo Services