Circo Frutillar 2019: descubre el potencial que hay en ti


Atención niños, niñas y jóvenes

  • Las inscripciones se realizarán entre el 21 y el 29 de enero vía web.

Frutillar, 2019.- Por sexto año consecutivo, Circo Frutillar, el proyecto impulsado por Fundación Mustakis junto a la Municipalidad de Frutillar y a Fundación PLADES, abre las postulaciones para sus talleres 2019. El programa, dirigido a entusiastas niños, niñas y jóvenes de la Región de los Lagos que tengan entre 7 y 18 años es gratuito para sus beneficiarios y tiene por objetivo aportar en la formación de sus participantes a través del arte circense como disciplina integral que fomenta el desarrollo físico, artístico y psicosocial de los participantes.

Durante los talleres, sus integrantes aprenderán acrobacias, uso de tela, trapecio y malabares, entre otras técnicas, que serán enseñadas por dos profesores con gran experiencia tanto nacional como internacional, para finalmente participar de un gran espectáculo abierto a toda la comunidad.


Los profesores Gabriela Parker y Juan Pablo Reyes nuevamente serán los encargados de llevar adelante el trabajo de Circo Frutillar. Parker estudió en la Escuela Nacional de Circo de Montreal, como artista circense y posteriormente para ser profesora de circo, con especialidad en técnicas aéreas. Reyes se formó en El Circo del Mundo como artista circense y monitor de circo social, con especialidad son las acrobacias de piso individual y grupal.

Quienes quieran postular deberán hacerlo a través de la página web www.fundacionmustakis.com desde el lunes 21 hasta el martes 29 de enero o hasta completar los cupos. Las clases comenzarán el día lunes 18 de marzo en el Gimnasio de la Escuela Claudio Matte, ubicado en la calle Violeta Parra 207, Frutillar.
Seo Services