Alcalde y concejales de Puerto Montt lanzaron séptima versión del Festival «Sentados Frente Al Mar»


  • La séptima versión del festival puertomontino contempla la presentación de 16 artistas y grupos musicales de renombre a nivel nacional e internacional, quienes serán los encargados de dar realce al evento que se llevará a cabo desde el 30 de enero al 02 de febrero del 2019 en el recinto Arena Puerto Montt.

LUNES 02 ENERO 2019. Nuevamente el alcalde de la comuna, Gervoy Paredes Rojas, encabezó el lanzamiento de uno de los eventos más grandes del sur de Chile, el Festival Sentados Frente al Mar que, en su séptima versión, trae a ídolos de la música ranchera, tropikal, latinoamericana y romántica.

La parrilla artística será conducida por séptimo año consecutivo por el presentador de televisión, Leo Caprile, y se dio a conocer durante esta jornada en el Hotel Gran Pacífico de Puerto Montt, lugar hasta donde llegaron las autoridades comunales para presentar a los artistas de esta nueva versión del Sentados Frente al Mar -que mantendrá su estructura de cuatro jornadas; noche ranchera (miércoles 30/01/2019), tropikal (jueves 31/01/2019), latinoamericana” (viernes 01/02/2019) y romántica (02/02/2019).

Así, la jornada ranchera presentará todo el talento local de Denys Bahamondes, Los Diamantes Alegres, el encanto de Reina Isabel y el titán del género ranchero, Eliseo Guevara.

La noche tropikal estará a cargo del grupo local Sendero Sonoro, el Grupo Alegría, la Sonora Barón y el grupo revelación del momento Moral Distraída.





En la noche de música latinoamericana, el Sentados Frente al Mar contará con la presencia de Piero, Los Rumberos del 900, Pedro Piedro y el son cubano de Santo Solar.

El cierre del festival estará a cargo del artista local Esteban Montero, el “Pollo” Fuentes, Wildo, Germán Casas, Los Hermanos Zabaleta y la Orquesta del Maestro Horacio Saavedra en “Los Inolvidables de siempre”, además de Natalino y el gran cantautor italiano Franco Simone.

Las entradas tendrán un valor de $2.500.- pesos p/p y estarán disponibles en megaticket.cl a partir de este momento, y también se podrán encontrar en los locales Epsilon de la ciudad, ubicados en Egaña 35 y en la Galería Centro Nuevo de Calle Illapel.

Finalmente, es importante señalar que los aspectos de seguridad del Festival serán coordinados con personal de Carabineros y Bomberos, además del Instituto de Seguridad del Trabajo (IST).
Seo Services