Presentan Programa de Apoyo a jóvenes emprendedores


En Puerto Montt

  • Ejecutivos del Centro Chile Emprende presentaron las características, objetivos y requerimientos de este Programa que cierra sus postulaciones el 20 de mayo.

En el marco del Primer Encuentro Comunal de Emprendedores organizado por la Oficina de la Juventud de la Municipalidad de Puerto Montt, el Centro Chile Emprende presentó ante los más de ochenta y cinco asistentes, las características y requisitos necesarios para postular al PRAE, Programa de Apoyo al Emprendimiento de la región de Los Lagos.

Este Programa, perteneciente a la Gerencia de Emprendimiento de la Dirección Regional de CORFO cierra sus postulaciones el miércoles 20 de mayo y tiene como objetivo apoyar emprendimientos dinámicos que demuestren una potencialidad para crecer hasta alcanzar un tamaño de empresa mediana durante los primeros años.


En este contexto, los presentes en la actividad tuvieron la oportunidad de conocer las características de los emprendimientos que apoya este Programa, los resultados esperados, las actividades que son financiables, cómo postular y los criterios de la primera evaluación.

Complementando esta entrega de información, participaron también otras entidades vinculadas al apoyo al emprendimiento tales como el Centro de Apoyo a la Microempresa de la Municipalidad de Puerto Montt, INER de la Universidad de Los Lagos con su programa “Lucas para Emprender” y Cowo Coworkin Servicios Empresariales.
Seo Services