Pedagogía en Educación Física realizó investidura de sus nuevos alumnos


  • En la oportunidad se les hizo entrega de la indumentaria oficial de la carrera a los estudiantes en el contexto de su ingreso a la sede Puerto Montt Patagonia.
 
Puerto Montt, miércoles 01 de abril de 2015.- En una solemne ceremonia celebrada al interior del Aula Magna del Campus Pichi Pelluco, más de cuarenta nuevos estudiantes de Pedagogía en Educación Física fueron investidos por el Centro de Alumnos de la carrera, ocasión en la que recibieron la vestimenta deportiva oficial con la que realizarán sus actividades académicas.
 


"Queremos que desde un primer momento los nuevos alumnos se sientan acompañados e integrados a la familia sebastiana. Pasarán muchas horas al interior de nuestras dependencias que, muchas veces, se convierten en un segundo hogar. Hoy comienzan una nueva etapa, con mayores responsabilidades. Será un proceso de crecimiento y maduración personal. Como docentes no estaremos ausentes. Los acompañaremos en cada paso que den durante estos años de estudio", indicó Alejandro Díaz, director de Pedagogía en Educación Física.
 
En la ocasión estuvieron presentes, docentes, familiares y amigos de los alumnos investidos quienes se manifestaron orgullosos por el inicio de esta nueva etapa universitaria que comienza para todos ellos.
Seo Services