Con Show Musical en plaza de armas municipio cerrará Verano 2014


Nutrido Verano contempló más de un centenar de acciones, entre las que destacaron el Circuito Costumbrista, el Festival de las Mascotas, Festival de la Dueña de Casa, El Día del Ganso, Expo Novias y la segunda versión del Festival Sentados Frente al Mar.
Puerto Montt, 26 de febrero de 2014.- Con el doble de Juan Gabriel y artistas locales la Municipalidad de Puerto Montt cerrará este jueves (27 de febrero) las actividades estivales 2014, cuyo slogan fue “En Verano, disfruta Puerto Montt”.

El show musical será en la Plaza de Armas, desde las 19:00 horas, y culminará un calendario con más de 100 acciones y programas que organizó el municipio junto a organizaciones sociales e instituciones.

La administradora municipal (s) Jaqueline Paz, indicó que lo realizado durante esta temporada superó a lo programado la temporada pasada.

“Este año se superó ampliamente lo realizado durante el año pasado, ya que se buscó, además, incentivar el turismo y permitir que los visitantes se queden por más tiempo, porque eso significa ingresos económicos para la ciudad. Y por supuesto, que nuestros vecinos disfruten en la comuna”.

Sostuvo que “sólo en el Circuito Costumbrista, asistieron cerca de 100 mil personas, más que las 80 mil que lo hicieron el año pasado”.

Mañana la gente podrá apreciar un espectáculo artístico y musical, con el cual “queremos poner un broche de oro al calendario de actividades que hemos organizado y que comenzaron con música la noche del 31 de diciembre, que continuó con la Noche de Año nuevo y los fuegos artificiales, donde tuvimos el Festival Sentados Frente al Mar; la Mejor Paila Marina, la Ruta de las Tradiciones, el Día del Ganso, campeonatos de fútbol calle, básquetbol y ciclismo, así como muestras de artesanía y escultura en madera y la Ruta del Patrimonio a Monte Verde”.

La funcionaria expresó que “estamos contentos de finalizar este Verano 2014, por cuanto cumplimos con casi la totalidad de lo programado en el ámbito artístico, cultural, musical, gastronómico, turístico y ciudadano, entre otros aspectos que dieron vida a un potente período estival”.
Seo Services