Alcalde de Puerto Montt Gervoy Paredes se sometió con éxito a la primera etapa de la operación oftalmológica


Gervoy Paredes tuvo un desprendimiento de retina por lo que inmediatamente fue derivado a especialistas que lo operaron hoy en una clínica oftalmológica de la capital de Chile que se especializa en esta área

La pared del ojo está compuesta de tres capas, la más interna o retina la intermedia o coroides y la externa o esclerótica.

La retina es la porción más interna de la pared del ojo y la responsable de la captación del estímulo luminoso y fue justamente el desprendimiento de esta la que ocasiona la afección visual del edil.

Gervoy Paredes detalló que fue operado el día miércoles 26 de febrero a las 17:20 horas mediante una intervención que duro 2 horas con expertos retinólogos y que tras las valoraciones médicas fue intervenido quirúrgicamente para el drenaje del ojo.


El Alcalde de Puerto Montt ,debe permanecer 72 horas en reposo absoluto y luego mantener por 3 semanas aproximadamente una rutina visual y consultas periódicas a los especialistas para ver la evolución visual posterior a esta operación.


Gervoy Paredes quiere agradecer todos los llamados entre los que se encuentra el del actual Intendente de la Región de Los Lagos Jaime Brahm quien deseo todos los parabienes para la pronta recuperación del edil de Puerto Montt, también los cientos de email y los saludos en las redes sociales para su mejoría.

Dijo estar alegre por el cariño que le han demostrado miles de personas de la comuna y agradece nuevamente a cada uno de ellos sus oraciones y sus mensajes.


Dentro de las próximas horas posterior a este reposo se dará a conocer la evolución del Alcalde para tranquilidad de la comuna.

http://www.gervoyparedes.cl 
Seo Services