Con Mesa de Trabajo, empresarios de Cochamó analizan la factibilidad de un Mercado Municipal en Puelo


Una productiva Mesa de Trabajo fue la realizada recientemente en la localidad de Cochamó con el fin de analizar la posibilidad de que se cree un Mercado Municipal en la localidad de Puelo. A la actividad asistieron emprendedores locales, interesados en ser los próximos locatarios, los equipos técnicos de PRODESAL, Fomento Productivo, y ejecutivos de Chile Emprende.

La generación de este encuentro se enmarca en el trabajo que realiza el servicio a las pymes Chile Emprende, perteneciente a Corfo, en las diferentes comunas de la región y que es desarrollado por el Agente Operador Intermediario Copeval Desarrolla.


Con esto, los entes relacionados entregan a los microempresarios, las herramientas necesarias para poder emprender en torno a un proyecto que mejorará si éste es desarrollado a través de la asociatividad.
Para ello, emprendedores de Cochamó recibirán en los meses siguientes orientación, diagnóstico, charlas, asesoría, capacitación y apoyo en la elaboración de sus planes de negocio.

Los interesados en la oportunidad manifestaron su satisfacción por la iniciativa y señalaron estar confiados en el compromiso de que se desarrollarán las etapas correspondientes de manera correcta y que esto finalmente produzca un beneficio para cada uno de ellos y la comunidad en general.
Seo Services