Abiertas inscripciones para el «Taller de Memoria del Cuerpo y Lenguaje Sensorial» del actor Alfredo Castro


Desde el 24 de febrero

Con el fin de generar un espacio para el desarrollo del potencial creativo y lúdico de los participantes a través de técnicas que ofrece la actuación, el actor Alfredo Castro ofrecerá a partir del 24 de febrero el Taller de Memoria del Cuerpo y Lenguaje Sensorial, cuyas inscripciones se encuentran abiertas para las clases de cuatro sesiones que se realizarán entre 24 y 27 de febrero, con un valor de inscripción de $15 mil pesos.

Con el apoyo de la Corporación Cultural, la actividad tiene por objeto ofrecer herramientas de creación escénica a partir de la investigación sobre el lenguaje sensorial, cuyas clases se desarrollarán en la Sala Mafalda Mora de la Casa del Arte Diego Rivera.

“Aprenderemos, desde la oscuridad, el silencio, y el juego a potenciar imaginarios que nos permitan descubrir nuestra memoria corporal como experiencia de creación colectiva”, explicó el profesional.

TALLER: CUPOS, DURACIÓN, VALOR

El taller tiene 15 cupos como máximo y está diseñado específicamente para personas desde los 15 años. Se realizarán 4 sesiones y cada una tendrá una duración de 3 horas y media. Las clases comenzarán el 24 de febrero a partir de las 18.30 horas y hasta las 22 horas. El valor de la inscripción por persona es de $15 mil pesos. Las inscripciones pueden hacerse al mail alfredocastro76@gmail.com o al celular 5404 2409, del actor.

PROFESOR

Alfredo Castro es un actor formado en la Escuela Laboratorio de Expresión Corporal Dramática, de Barcelona, España. Realizó una pasantía en el Teatro Bread and Puppet Theatre, Vermontt, Estados Unidos. También es Diplomado en Lenguaje Sensorial y Poética del Juego por la Universidad de Girona, Teatro de los Sentidos, Barcelona, España, bajo la dirección del maestro Enrique Vargas.
Seo Services