Se extiende plazo para presentar trabajos al Tercer Concurso de Comics en Inglés


Hasta el 30 de octubre se extendió el plazo para postular al Tercer Concurso de Comics en Inglés, que es organizado por la Carrera de Pedagogía en Educación General Básica Mención Inglés de la Universidad de Los Lagos, el Departamento de Educación Municipal de Puerto Montt (DEM) y el Proyecto Asociativo Regional EXPLORA CONICYT a cargo de la Universidad de Los Lagos.

El concurso es dirigido a estudiantes de Quinto a Octavo Básico y Primero a Cuarto Medio de establecimientos educacionales de la provincia de Llanquihue, y tiene por objetivo motivar a los estudiantes a mejorar la habilidad lingüística de la escritura y lectura de historietas diseñadas por ellos mismos.

En este sentido el slogan de esta competencia es “Saving animals in extinction” y ambas categorías deben considerar los siguientes animales en extinción: Monito del Monte, pudú, zorro chilote, chucao y cisne de cuello negro. Los trabajos además se contener los subtópicos hábitat, alimentación, reproducción y depredadores.

Interesados en participar pueden solicitar las bases e inscripción al mail cesar.munoz@ulagos.cl o a los fonos 065- 2322336/ 2322522.
Seo Services