50 ofertas de artesanía y alimentos gourmet estarán a la venta en Feria Colores y Sabores de SERCOTEC


  • Durante dos días, el público podrá disfrutar y comprar productos que rescatan el patrimonio local, en la tercera versión de este Encuentro, donde participan micro y pequeños empresarios de distintos puntos de la Región de Los Lagos.
  • El evento se realizará los días 2 y 3 de noviembre en el Hotel Dreams de Puerto Varas. La entrada es liberada.
La Feria Colores y Sabores 2013 del Servicio de Cooperación Técnica (SERCOTEC), de la Región de Los Lagos, congregará a 50 expositores cuyos emprendimientos rescatan el patrimonio cultural y gastronómico de la zona. Artesanía en madera, en lana; fieltro; accesorios; vestuario; pastelería, alimentos; condimentos; cervezas y licores artesanales, son algunas de las bondades de nuestra tierra y mar que estarán en esta Feria, donde el público podrá conocer y comprar dichas ofertas, durante los dos días, de 11:00 a 21:00 horas, en horario continuado.

El Encuentro, fue creado por SERCOTEC, con el objetivo de generar una vitrina comercial para los micro y pequeños empresarios de artesanía y productos gourmet de la Región, que con una oferta regular de productos en materias de artesanía e insumos alimenticios gourmet, han trabajado o lo están haciendo con esta Institución. César Aguilar, Director Regional del Servicio, explica al respecto que “para nosotros es importante que nuestros productores tengan la oportunidad de vender sus productos y generar nuevos vínculos comerciales. Colores y Sabores, que para este año prepara su tercera versión, es una instancia importante para lograr estos objetivos, que van en beneficio de nuestros micro y pequeños empresarios”.

La Rueda de Negocios del Día 2

Con el fin de fortalecer los emprendimientos de los 50 expositores de la Feria, SERCOTEC ha organizado para ellos una rueda de negocios que se llevará a cabo el domingo 3 de noviembre a primera hora. Los productores tendrán reuniones pre-agendadas entre sí, para establecer alianzas estratégicas de venta conjunta, y establecerán contacto además, con empresas interesadas en sus productos. “Esta Feria es uno de los puntos importantes que podemos generar en SERCOTEC, respecto a la creación de redes de negocios para los micro y pequeños empresarios que tenemos en la Región, para que logren generar oportunidades de venta a gran escala, con empresas de dentro y fuera de nuestra Región que se interesen por los productos de nuestros emprendedores”, concluyó Aguilar.

La Tercera Feria Colores y Sabores de SERCOTEC, se realizará en el Hotel Dreams de Puerto Varas, ubicado en Del Salvador 21 de dicha comuna. La actividad tiene entrada liberada.

Puerto Montt, octubre 29 de 2013.-
Seo Services