Consejo de la Cultura y las Artes llama a postular al Fondo Ventanilla Abierta


La convocatoria se encuentra disponible para artistas y/o cultores que quieran llevar su obra fuera de las fronteras de la región con el fin de promover espacios de intercambio cultural.

Durante el transcurso del año, el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes pone a disposición de los creadores, artistas y agentes culturales una instancia de postulación que permite fomentar, promover y facilitar el apoyo de los sectores artísticos.

El fondo de Cultura Ventanilla Abierta, tiene como objetivo contribuir a la difusión y circulación de artistas y mediadores culturales chilenos en espacios de intercambio artísticos y culturales relevantes en el país, que contribuyan al fomento profesional de las artes y la cultura.

“El Ventanilla Abierta financia total o parcialmente proyectos destinados a la difusión y el intercambio de creadores y artistas; por eso, invitamos a todos los artistas, bailarines, músicos, entre otros a informarse sobre este fondo y postular para llevar su obra fuera de las fronteras de nuestra región”, afirma Alejandro Bernales, director regional del Consejo de la Cultura y las Artes de Los Lagos.

A esta convocatoria pueden presentarse personas naturales y jurídicas de acuerdo a las referencias de las bases y la convocatoria se mantendrá abierta hasta agotar los recursos disponibles asignados.

Para más información los interesado/as pueden obtener las bases desde http://www.fondosdecultura.gob.cl/noticias/ventanilla-abierta/ y para más información y consultas al 65 - 2434496
Seo Services