Conjunto mexicano Bronco fue declarado visita ilustre


Municipalidad entregó galvano en reconocimiento por su contribución en defensa de los Derechos de los Inmigrantes y los niños.

Puerto Montt 21 de octubre de 2013.- Por su aporte a diversas campañas realizadas con instituciones benéficas dedicadas a perfeccionar los derechos de los niños y su trabajo en defensa de los inmigrantes mexicanos, la Municipalidad de Puerto Montt distinguió como “Visita ilustre” al Conjunto musical Bronco de México.

El sábado, ante más de cinco mil personas que llegaron al Arena Puerto Montt, la agrupación interpretó su más conocido repertorio musical, el que incluyó Te Extraño Cada Día Más, Dos Mujeres, Un Camino, Que No Quede Huella y Cómo Te Lo Digo.

El alcalde de Puerto Montt, Gervoy Paredes, entregó la distinción que se basa en el aporte a los derechos de los niños y niñas.
“Es un conjunto de una dilatada trayectoria, con un tremendo trabajo en defensa de los derechos humanos de los migrantes latinoamericanos, así que decidimos distinguirlos. Es un grupo que encarna valores ejemplares, como la perseverancia, generosidad y lealtad. Son dignos de imitar en la comunidad internacional y nacional, así que los agasajamos como visita ilustre”.

El vocalista del conjunto mexicano, José Guadalupe, agradeció el gesto e indicó que es muy motivante “por lo que agradecemos a las autoridades y a la gente de Puerto Montt”.

Durante el espectáculo también se subieron al escenario otros artistas invitados como son Wences Romo, también de México y los chilenos Reales del Valle.
Seo Services