Futuros nutricionistas fueron investidos en la Universidad San Sebastián


  • Íntima ceremonia se llevó a cabo en el Aula Magna de la institución universitaria donde recibieron el apoyo de docentes, amigos y familiares.
Puerto Montt, 12 de diciembre de 2012.- De cara al inicio de sus prácticas clínicas, once alumnos de la Carrera de Nutrición y Dietética de la Universidad San Sebastián de Puerto Montt fueron investidos por sus docentes y familiares en el principal auditórium de la casa de estudios local.

“El grupo de alumnos que hoy se encuentra frente a nosotros, ha seguido la senda del esfuerzo y el trabajo sistemático, concluyendo una etapa en forma exitosa para generar inmediatamente a una nueva: sus prácticas en campos clínicos”, indicó en la oportunidad, la Directora de la Carrera, María Elena Solís.
La ceremonia, que contó con la presencia del Decano de Ciencias de la Salud, Fernando Quiroga, es la primera que la Carrera de Nutrición realiza en la zona, en su impulso por promover un modelo educativo integral hacia el alumnado.

Durante el evento, los alumnos investidos recibieron la piocha institucional, además del tradicional instrumento de trabajo de los nutricionistas: la cinta métrica, la cual los acompañará en los años venideros de su profesión.
Seo Services