Bazar Patrimonio reúne a más de 30 diseñadores


Este fin de semana se presenta lo mejor del diseño en Casa Pauly

El 15 y 16 de diciembre se llevará a cabo el evento de diseño más esperado del año en el Museo Casa Pauly, lugar donde se reunirán más de 30 expositores de reconocidas marcas locales y nacionales quienes expondrán al público sus mejores creaciones.

La tradicional feria Bazar Patrimonio es el panorama imperdible para la familia este fin de semana y quienes la visiten también tendrán la posibilidad de dar un paseo por el Museo Casa Pauly, ubicada en Rancagua 210, esquina Benavente, pleno centro de Puerto Montt. El inmueble patrimonial construido a principio de siglo pasado, es el escenario perfecto para conjugar armoniosamente arte, diseño, moda y patrimonio.

En un sólo lugar compartirán vitrina las ya reconocidas diseñadores locales, Juana Sacra, Mágica Diseño, Corazonadas, Sandra Lafferte, De Miel, Jabones Ckunza, como también invitados nuevos como Noias Cosmética natural, Emporio Chilhue, árboles nativos Kokedamas, ropa de autor de Casa Naif, entre otras. Para las organizadoras del evento, la feria se ha convertido en una excelente posibilidad de valorizar el trabajo del diseño de autor además de compartir en familia el pasado patrimonial de nuestra ciudad.



Visitar la feria de diseño más importante del sur de Chile es también la oportunidad perfecta para disfrutar de las compras navideñas, ya que este año, habrán más stand con novedades en accesorios, muebles, vestuario, juguetes, decoración, zapatos, papelería, artesanía, gourmet y cosmética natural.

El tradicional Bazar puertomontino se ha convertido es una excelente ocasión para los creadores nacionales de exhibir sus productos originales y elaborados con materias primas nobles y de gran calidad. A la vez de potenciar en la comunidad el aprecio por el trabajo original de los diseñadores locales quienes exponen sus creaciones al público local.

Las puertas de la feria estarán abiertas a partir de las 11:00 de la mañana y la entrada es gratuita.

La actividad es financiada por el Gobierno Regional de Los Lagos a través del fondo FNDR 2% Cultura y la Ilustre Municipalidad de Puerto Montt.


Contacto e informaciones
Katerina Molina Allende
Email: comunicaciones@carnavaldelsur.cl
Seo Services