Balmaceda Arte Joven, Talleres Regulares de la temporada Otoño 2008


La Corporación Cultural Balmaceda 1215 sede Los Lagos, informa que hay plazo hasta el 28 de marzo para inscribirse en los Talleres Regulares de la temporada Otoño 2008. Este programa de formación forma parte de los talleres artísticos que entrega esta institución en forma gratuita a los jóvenes de la región.

Esta es la tercera temporada en la Región de Los Lagos y se impartirán talleres en las áreas de música, teatro, danza, plástica, literatura y audiovisual. El único requisito para postular es ser joven y tener entre 14 y 21 años residente en cualquier comuna de la región de Los Lagos y tener interés por aprender una disciplina artística.

Los profesores que impartirán estos talleres son artistas destacados en la región como es el caso del músico Javier Sánchez que estará a cargo del Taller de Teclado; Franco Millán en Composición y Arreglos para Bandas de Rock y Varinia Pardo en Canto y Expresión. En el área plástica Pablo Ceballos dirigirá el Taller de Pintura: Des-construcción Experimental y en el área audiovisual José Miranda realizará el Taller de Pre-Producción de Cortometraje. El actor Luis Cerda, será la encargada del Taller de Creación Teatral y la pedagoga teatral Patricia Tamargo dirigirá el taller de Teatro La Comedia y la Tragedia; las bailarinas Marín García y Sibbil Subiabre estarán a cargo de los talleres de Danza Moderna y Espectáculo y Danza Moderna y Técnica de Suelo respectivamente y el taller de Creación Literaria lo dictará Nelson Navarro.
Estos 10 talleres tendrán un cupo promedio de 20 alumnos cada uno, los que serán seleccionados entre los postulantes, mediante una audición que se realizará los días 1 y 2 de abril para iniciar las clases la semana del 7 de abril.

El plazo para postular a estos talleres gratuitos para jóvenes, vence el viernes 28 de marzo. Los interesados deben inscribirse en la Sede de Balmaceda ubicada en Bilbao 365, Esq. Buin (a un costado del Hogar de Cristo) cancelando solo $500 (solo se cancela la inscripción, los talleres son gratuitos). Quien no se inscriba previamente no podrá adicionar.

Para mas infomacion, pueden ingresar a la pagina web www.balmacedartejoven.cl, enviar mail a balmacedaloslagos@gmail.com o llamar al (65)486789.


Informaciones
Corporación Cultural Balmaceda Arte Joven
Bilbao 365, esq Buin
www.balmacedaartejoven.cl
balmacedaloslagos@gmail.com
Fono: 65-486789
Seo Services