Shell Lanzó en Puerto Montt Lubricante para Motores Sometidos a Condiciones Extremas


  • Diseñado especialmente para soportar adversidades, como desgaste, lodo y corrosión, este nuevo lubricante permite prolongar la vida útil del motor en camiones y buses. El producto fue lanzado en un entretenido evento que contó con el show de” Tony Esbelt y Blanquita Nieves”.

Con gran éxito fue lanzado en la ciudad de Puerto Montt el lubricante multigrado Shell Rimula D Extra 15W-40, diseñado para lograr un excelente desempeño en motores diesel turbo, alimentados por aspiración natural. Al evento, que se llevó a cabo en el Gran Hotel Don Vicente, asistieron los clientes de lubricantes Shell, distribuidores de la zona, clientes de reventa, empresarios camioneros y de transporte.



En la ocasión, Álvaro Ruiz, Gerente de Lubricantes para Distribuidores de Shell Chile, agradeció la acogida que ha tenido este nuevo integrante de la familia Shell Rimula en el país. Asimismo, Fernando Reveco, gerente de venta de Shell Lubricantes en Chile, destacó la necesidad de la compañía de trabajar en conjunto con sus clientes y distribuidores, además de referirse a las metas que Shell Lubricantes espera alcanzar este año, gracias al nuevo producto y al crecimiento que está teniendo en el país, el área transporte.



En el evento, se presentó oficialmente el lubricante Shell Rimula D Extra 15W-40, diseñado especialmente para camiones y buses, y se realizó una charla técnica acerca del funcionamiento del nuevo producto, el cual posee un paquete de aditivos que actúan en contra del desgaste, el lodo y la corrosión, protegiendo y prolongando la vida útil del motor. Además está preparado para trabajar en todo tipo de temperaturas, puesto que incluso protege al motor del arranque en frío.



Entre los asistentes se sortearon tres atractivos premios: un viaje a Buenos Aires para dos personas, un tambor del nuevo lubricante Shell Rimula D extra 15W-40, y 10 overoles Shell. Para celebrar el lanzamiento del nuevo producto, se invitó a los actores Mauricio Flores y Francesca Cigna, quienes realizaron el show de “Tony Esbelt y Blanquita Nieves”, haciendo reír a todos los presentes.


Shell Rimula D Extra 15W-40

Este nuevo lubricante es ideal para los motores sometidos a mayores exigencias porque permite soportar condiciones severas de uso y así mantener trabajando al motor por más tiempo en la carretera. Por lo tanto, es la elección perfecta para quien desea cambiar de un lubricante monogrado a uno multigrado, con alto poder de detergencia, capacidad de dispersancia, aditivos antidesgaste y antioxidantes para el motor.

Shell Rimula D Extra 15W-40 fue desarrollado bajo estándares de calidad internacionales, además fue probado y aprobado mundialmente por Mercedes Benz, comprobando la capacidad de protección contra el desgaste del motor y el alto nivel de limpieza de sus componentes.


Acerca de Shell

Shell se refiere colectivamente a las firmas del Royal Dutch Shell PLC abocadas al negocio de combustibles y lubricantes. Shell fabrica combustibles de alta calidad y es líder mundial en lubricantes, operando en más de 120 países. Sus lubricantes son utilizados en un rango de aplicaciones que van desde componentes para motores hasta el procesamiento de alimentos, y desde la industria pesada al transporte comercial. El catálogo Shell de lubricantes de máxima calidad incluye marcas como Pennzoil®, Quaker State®, Shell Helix, Shell Tellus, Shell Cassida, Shell Rimula, Shell Spirax, junto a un portafolio de productos adicionales para el cuidado de vehículos y los servicios Jiffy Lube®.

Fuente:
Prensa — Shell Lubricantes
Carolina Contreras
Jefe de Cuentas
Email: carolina.contreras@bmr.cl

BMR – Building Media Relations
Teléfono: 333-2720
www.bmr.cl
Seo Services