lunes, abril 23, 2007

Se acaba el plazo para postular al Fondo de Asociatividad
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook

El Secretario Regional Ministerial Hernán Gómez Brown hizo un llamado a todas las organizaciones sociales de las regiones de los Lagos y los Rios a apurarse en el proceso de postulación en el Fondo de Desarrollo para la Sociedad Civil 2007, plazo que vence a las 13:00 hrs. del próximo lunes 30 de abril.

“Es importante que las organizaciones apuren su proceso de postulación ha este importante fondo, a través del cual el Gobierno busca fortalecer la sociedad civil y la participación ciudadana, y cuyo aporte no es menor, pues ha entregado en sus cuatro años de funcionamiento mas de $126.000.000.- para financiar iniciativas de capacitación, asociatividad y voluntariado en nuestra region.” acotó.

El SEREMI Gómez Brown, quien realizo una exhaustiva difusión del Fondo recorriendo comunas de las diferentes provincias, junto a funcionarios de la división de organizaciones sociales, DOS, subrayando siempre el valor de la capacitación de las organizaciones y sus dirigentes como elemento que perfecciona la democracia. “Es importante que la estructura social esté cada día más fortalecida, más capacitada, más legitimada”, agregando que el plazo final de las postulaciones al Fondo ya está cerca.

“Hemos hecho nuestro mejor esfuerzo por estar en la mayor cantidad de comunas informando sobre el Fondo, para que las organizaciones puedan saber de qué se trata este concurso, sus objetivos y las formas de postulación. Invito a todos los dirigentes a hacer buenos proyectos, a ingresarlos en la pagina Web portalcuidadano.cl y a entregar las copias respectivas en la Secretaría Regional de Gobierno, antes que se acaben los pocos días que quedan para hacerlo”. explicó el SEREMI.


Fuente:
Secretaría Regional de Gobierno
23-04.07