Visitantes de la playa de Centinela disfrutaron con la Campaña «Tu Verano Más Motivado» del IND

  • Además, de actividades deportivas y recreativas, se dispuso de puestos con diferentes informaciones y una zona de bienestar y evaluación.
  • Con actividades deportivas, recreativas y de entrega de información en distintas materias, se llevó a cabo un evento en la playa Centinela de Puerto Octay bajo la campaña “Tu Verano Más Motivado” del Instituto Nacional de Deportes, con el apoyo del Ministerio del Deporte y la Delegación Presidencial Provincial de Osorno.

    La instancia contó con la presencia de la Seremi del Deporte, Carolina Urrutia; el Delegado Presidencial Provincial de Osorno (S), Enrique Cárdenas y representantes de la Subsecretaría de Prevención del Delito, a través del programa “Apoyo a Víctimas y Denuncia Seguro” y Sernameg.

    En el lugar, el equipo IND ofreció distintas actividades para todo el grupo familiar, tales como fútbol tenis, acondicionamiento físico, baile entretenido y zumba, además de disponer de juegos inflables para niños y niñas. También se entregaron folletos y atenciones personalizadas en el área de salud.


    La Seremi del Deporte, Carolina Urrutia, mencionó que “Según nos mandata el Presidente Gabriel Boric de salir a terreno, hoy estamos en la playa de Centinela con nuestro programa del Instituto Nacional de Deportes “Tu Verano Más Motivado”. Agradecemos a la Municipalidad de Puerto Octay, también a la Delegación Presidencial Provincial de Osorno, que trajo un stand con apoyo para que las personas puedan realizar preguntas directas, además tuvimos actividades gratuitas que las personas pudieron disfrutar y a la vez, aprovecharon la oportunidad para aclarar dudas en materia de salud y en el área jurídica”.

    Con respecto al próximo evento, la autoridad regional del deporte, sostuvo que “La próxima actividad está programada para el martes 28 de febrero en Chaitén, con una corrida familiar y tendremos a disposición de las personas diferentes stands informativos y de atención para el bienestar en general. Invitamos a todos los vecinos de Chaitén y la provincia, esto cuenta con el apoyo de la Delegación Presidencial Provincial de Palena, así es que, esperamos que puedan participar y asistir a este evento”.
    Seo Services