La guitarra clásica y el rap buscarán sorprender esta noche en el Diego Rivera


El destacado músico puertomontino tiene preparado un espectáculo que buscará fusionar la música chilena y latinoamericana, en un concierto íntimo que comienza a las 19.30 horas en la Sala Mafalda Mora.

Autores como Gaspar Sanz y Johan Sebastian Bach, además de clásicos de la música de la zona central, de Chiloé, de la Patagonia y de Víctor Jara, se podrán disfrutar esta tarde en un espectáculo que ya tiene a la venta sus entradas, en el segundo piso de la Casa del Arte Diego Rivera.

Y a las 21.00 horas en el Teatro Diego Rivera, se presenta uno de los cantautores que ha revolucionado la escena urbana musical.


Su habilidad lírica y la exploración musical han sido factores claves en la carrera de Bronko Yotte. Profesor de lenguaje de profesión, ha logrado amplio renombre dentro de la escena urbana chilena por la mirada particular y positiva que imprime en sus letras y que se plasman en sus elogiados cinco trabajos discográficos, siendo su más reciente álbum "Fuero Interno" el que lo ha llevado a la consagración, valiéndole nominaciones como disco del año y aumentando su número de seguidores y oyentes.

Compra tus entradas aquí:
https://www.portaldisc.com/evento/bronko-yotte-puerto-montt-2023
Seo Services