Universidad San Sebastián posiciona sus postgrados de alto nivel en el sur del país


  • La sede más austral de la institución universitaria cuenta con diversas alternativas que permiten una especialización acorde a los desafíos del mundo contemporáneo.

La tendencia a cursar un programa académico de postgrado se ha vuelto una tendencia cada vez más necesaria entre los profesionales jóvenes y experimentados. Esto, porque permite adquirir conocimientos que ciertamente contribuyen a enfrentar mejor preparados los desafíos que impone cada profesión.

Desde hace algunos años, la Universidad San Sebastián en Puerto Montt está impulsando diversos diplomados, pos títulos y postgrados en diversas áreas, muchos de ellos consolidados en virtud de las generaciones que han participado en ellos.

Para este 2015, la sede Puerto Montt comenzará nuevos cursos, los que se suman a otros que ya cuentan con una trayectoria que les permite tener casi todas sus vacantes ocupadas en la actualidad.

“Creemos fuertemente en el desarrollo del pregrado y postgrado, este último indispensable para los profesionales que deseen tener mejores expectativas no sólo salariales, sino también cognitivas que sin lugar a dudas, beneficiarán a las comunidades en las que se ven insertos desde sus áreas de conocimiento”, señaló José Guillermo Leay, vicerrector de la sede universitaria.

Actualmente, el Campus Pichi Pelluco de la Universidad San Sebastián cuenta con los siguientes postgrados:

Area Educación
- Magíster en Alta Dirección y Gestión de Instituciones Educacionales
- Magíster en Educación Universitaria para Ciencias de la Salud

Area Derecho
- Magíster en Derecho Penal, Derecho Procesal Penal y Litigación Oral Laboral
- Diplomado en Derecho Penal

Area Economía y Negocios
- Magíster en Gestión Estratégica en Salud
- Magíster en Gestión Estratégica y Evaluación de Proyectos

Area Odontología
- Diplomado en Endodoncia Clínica: Preparación Mecanizada
- Diplomado en Implantología Oral, Quirúrgica y Protésica

Area Psicología
- Pos título en Psicología Jurídica en el Procedimiento de Familia y Derechos de la Infancia.

Area Salud
- Diplomado en Prescripción del Ejercicio en Patologías Cardiometabólicas

Area Liderazgo
- Diplomado en Liderazgo y Coaching para el Cambio


El área que coordina los postgrados en la sede Puerto Montt es el Centro de Desarrollo Profesional. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse con su director, Juan Pablo Sepúlveda, al teléfono (65) 2 32 55 35 o al correo electrónico juan.sepulveda@uss.cl
Seo Services