U. San Sebastián inició atención de animales en su Hospital Clínico Veterinario

 
Puerto Montt, lunes 31 de marzo de 2015.- Con más de mil atenciones realizadas durante el año pasado, el Hospital Clínico Veterinario de la Universidad San Sebastián reabrió sus puertas para la atención de animales menores y mayores.
 
De acuerdo a lo informado por Guillermo Santibáñez, director de la carrera de Medicina Veterinaria, basta con solicitar una hora en dependencias del recinto ubicado en el Campus Pichi Pelluco de la institución de educación, para coordinar una atención clínica veterinaria. “Éste es el único Hospital Veterinario de la región y está al servicio de la comunidad a precios moderados y accesibles. Contamos con especialistas y equipos de última generación”, indicó el profesional.

Las atenciones son realizadas por estudiantes de último año la carrera, bajo la supervisión de docentes y especialistas que orientan y supervisan la atención de los animales.

De acuerdo a Santibáñez, el 2014 no sólo se atendieron animales de compañía (perros y gatos) o de producción (equinos, bovinos, ovinos y caprinos), sino también animales exóticos y silvestres traídos por SAG, SERNAPESCA o CONAF.
Seo Services