Con éxito culminaron actividades por El Aniversario 162 ECDe Puerto Montt


  • Los vecinos y visitantes celebraron el cumpleaños de la comuna con diversas actividades, que contempló shows musicales, la presentación de Leo Dan y el lanzamiento de fuegos artificiales por cerca de 30 minutos.

Puerto Montt, 11 de febrero de 2015.- Con un éxito total terminó el programa que preparó la Municipalidad para celebrar el Aniversario N° 162 de Puerto Montt y que durante todo el jueves 12 de febrero, contempló el tradicional Te Deum de la Iglesia Catedral; Desfile Cívico Militar, con la participación de más de 100 organizaciones e instituciones; y un completo show artístico y cierre con Fuegos Artificiales.

El alcalde Gervoy Paredes destacó el esfuerzo de parte de los equipos municipales que se desplegaron para programar las actividades, que según indicó persiguieron dar “un realce a esta fecha importante para la comuna en su aniversario”

“Estamos contentos, porque culminamos una jornada espectacular, con fuegos artificiales que tuvieron una muy buena llegada en toda la gente, con más de 100 mil personas que disfrutaron desde distintos puntos de la ciudad, los cerros, miradores y en una gran proporción, desde el centro mismo, así que calificamos con un siete este Aniversario N° 162 de Puerto Montt, que tuvo un día muy hermoso. Tuvimos un show espectacular, con mucha tranquilidad, donde trabajamos junto a las fuerzas de Carabineros y PDI. Así que el balance que hacemos es totalmente positivo”, sostuvo.








Por su parte uno de los artistas que destacaron en el show de aniversario fue sin lugar a dudas, el cantante Leo Dan, quien se mostró contento por haber participado de esta celebración. “Estoy muy agradecido por haber cantado aquí, y puedo decir que estoy orgulloso de haber estado en este aniversario de Puerto Montt, y donde la gente se ha portado maravillosamente, con mucha participación de ellos. Esta ciudad es preciosa y su gente muy cálida”, manifestó el artista.
Programa

El programa de actividades comenzó en la mañana, con el tradicional Te Deum en la Iglesia Catedral. Posteriormente se llevó a efecto al medio día el Desfile Cívico Militar, con más de 100 organizaciones que desfilaron por el Campo de Marte, luego una presentación de los Halcones de la FACH.

Por la tarde, fue el turno de la música, en un entretenido show artístico que comenzó a las 18.30 horas, en el escenario frente a la Plaza de Armas, donde asistieron miles de personas que disfrutaron de números musicales, dj’s y concursos.

Pasadas las 21.00 horas salió a escena Leo Dan, finalizando a las 23.00 horas con un espectacular show de Fuegos artificiales, que duró cerca de 30 minutos, y que deslumbró a los ciudadanos y visitantes.
Posteriormente, comenzó el show bailable de la Sonora Camaleón.
Seo Services