Noche Latinoamericana del Festival Sentados Frente al Mar dispondrá de sillas en el sector cancha


Arena Puerto Montt

Por el tipo de público –más maduro- los organizadores dispondrán de sillas en el sector cancha para que puedan disfrutar de mejor manera del show programado para la Noche Romántica del Festival Sentados Frente al Mar, este 7 de febrero a partir de las 21 horas en el Arena Puerto Montt.

Organizado por la Municipalidad de Puerto Montt y la producción de la Corporación Cultural, la última jornada se engalanará con las canciones de Germán Casas y Luis Dimas, Marcos Llunas, Hernaldo y Albert Hammond, mientras el humor estará a cargo del experimentado Álvaro Salas.

Para acceder a este show –que significa para alguno de los artistas un verdadero reencuentro con el público chileno- las entradas están disponibles y en venta en Falabella y Ticketek.cl a un valor de $2 mil 300 pesos.

El festival nace con el objeto de ofrecer un espacio de entretención en la comuna para llegar a todos los vecinos con un show de calidad y con el objetivo de instalar el evento en el mapa de los espectáculos masivos que se desarrollan en el país.
Seo Services