Reunión Informativa por alza en las cuentas de luz


Jueves 26 Febrero 18 Horas
O’Higgins N°236 Puerto Montt


El Directorio Provincial de La Central Unitaria de Trabajadores CUT Llanquihue, invita a reunión conjunta con la Asociación de Consumidores y Juntas de Vecinos de la comuna, con motivo de entregar información sobre el alza en las cuentas de luz.

El presidente de la asociación de consumidores CIDER Hernán Navarro entregará cuenta de las acciones realizadas, los próximos pasos que se darán, como informar el origen del alza y la normativa que rige a las empresas estratégicas proveedoras de electricidad.

La reunión se realizará este jueves 26 del presente en los salones de calle O’Higgins N°236 de nuestra ciudad, es abierta a dirigentes, trabajadores y comunidad en general, como una forma de transparentar la información y conocer de los propios usuarios el alza que experimentó su cuenta mensual.

La Central Unitaria de Trabajadores rechaza la medida adoptada por la autoridad de congelar la actualización de tarifa eléctrica por tres años, luego autorizar su aplicación retroactiva sin medir los efectos en las familias, alza que llega en un mes muy complicado para los trabajadores/as, como es el mes de marzo.

Este problema nos afecta a todos y llega en el peor momento para las familias de los trabajadores, cuando los trabajadores han visto congelados sus salarios desde la crisis del año 2008, señala el directorio de la CUT.


Consejo Provincial Cut Llanquihue
Cutllanquihue2012@gmail.com
cutllanquihue.blogspot.com
Seo Services