Germán Casas y Luis Dimas, Marcos Llunas, Hernaldo, Álvaro Salas y Albert Hammond cierran Festival Sentados Frente al Mar


A partir de las 21 horas

Que el amor es el motor que mueve el mundo es el secreto que conocen bien los artistas que estarán a cargo de la noche final del Festival Sentados Frente al Mar, ya que sus canciones han inspirado a millones de personas en todo el mundo y esta vez será el público de Puerto Montt el que disfrute las melodías en el concierto programado para el 7 de febrero a las 21 horas en el Arena Puerto Montt.

Organizado por la Municipalidad de Puerto Montt y la producción de la Corporación Cultural, la última jornada se engalanará con las canciones de Germán Casas y Luis Dimas, Marcos Llunas, Hernaldo y Albert Hammond, mientras el humor estará a cargo del experimentado Álvaro Salas.

Para acceder a este show –que significa para alguno de los artistas un vervadero reencuentro con el público chileno- las entradas está en venta en Falabella y Ticketek.cl a un valor de $2 mil 300 pesos.

El festival nace con el objeto de ofrecer un espacio de entretención en la comuna para llegar a todos los vecinos con un show de calidad y con el objetivo de instalar el evento en el mapa de los espectáculos masivos que se desarrollan en el país.



FESTIVAL SENTADOS FRENTE AL MAR

El festival tendrá nuevamente noches temáticas con música tropical, latinoamericana, rock y romántica.

El festival es organizado por la Municipalidad de Puerto Montt y es producido por la Corporación Cultural con la colaboración del Gobierno de Chile, Instituto Nacional de la Juventud (INJUV), BancoEstado, Consejo Nacional de la Cultura y las Artes Los Lagos, el Instituto de Seguridad del Trabajo (IST), Carabineros de Chile, Bomberos y PDI.

El festival Sentados Frente al Mar ha convocado a 49 mil 793 personas en sus dos versiones anteriores -24 mil 152 en 2013 y 25 mil 641 en 2014- y destaca por su seguridad, que lo ubica en el circuito de espectáculos masivos que se desarrollan en el período estival del país y con una marcada vocación familiar y social.

Para desarrollar el certamen, el monto de inversión de este año es de $300 millones de pesos y se espera que asistan al menos 20 mil personas.
Seo Services