Cantautor Edu Vilches anima próximo «Viernes Acústico» en el Diego Rivera


A las 21 horas

Vivencias, buena música y todo el talento de un gran cantautor de la región serán los condimentos de una noche especial cuando Edu Vilches esté sobre el escenario y dé vida a una nueva versión del “Viernes Acústico” que se realizará el 20 de febrero a las 21 horas en el 4º piso de la Casa del Arte Diego Rivera, conciertos que tienen un valor de entrada general de $2.000 pesos.

Este ciclo busca ofrecer un espacio para que agrupaciones y músicos de la zona puedan mostrar sus creaciones en formato acústico a la comunidad.

EDU VILCHES

Eduardo “Edu” Vilches es un cantautor oriundo de Santiago, radicado en Osorno desde el año 2011. “Vegetales” fue su debut discográfico y fue producido en Estudios Triana. Este trabajo da cuenta de su particular aproximación al folk y pop, utilizando la capital como plataforma, pero con paisajes como el Lago Rupanco ejerciendo de escenario natural e inspiración. En la actualidad participa de Ramona, banda Osornina.

MÚSICA ACÚSTICA

La música acústica comprende música que solamente o primordialmente usa instrumentos que producen sonidos a través de una manera enteramente acústica, en oposición de la manera eléctrica o electrónica.
Seo Services