Equipos de Transportes Sánchez en varones y Salmontt en mujeres triunfaron en Campeonato de Básquetbol de Puerto Montt 2015


  • El torneo, organizado por el municipio a través de su Oficina de Deportes, congregó a variados elencos que disputaron la Copa Ciudad de Puerto Montt.

Puerto Montt, 25 de febrero de 2015.- Con éxito y mucha alegría culminó el Campeonato de Básquetbol Verano 2015 “Puerto Montt Como Tú lo Quieres”, que congregó a diversos representativos que disputaron esta copa, en que triunfó el elenco de Transportes Sánchez por 78 puntos contra 70 sobre el equipo de Automotriz Urrutia. En tanto en mujeres, el equipo campeón fue el elenco de Salmontt.

El alcalde Gervoy Paredes destacó la realización del torneo, con equipos que demostraron su talento y que finalizó con un alto grado de participación y competencia. 

“Estamos contentos puesto que en esta versión del campeonato ha habido una participación masiva, con cerca de 17 equipos de damas y varones de distintas partes de la zona, lo que significa que ha tenido un gran interés de participar con la organización de nuestra Oficina de Deportes, y por la gran recepción que tuvo en esta ocasión pensamos realizar el próximo campeonato en el Gimnasio Mario Marchant Binder”, dijo.






En equipos masculinos, el podio quedó formado por:

1er lugar, Equipo Transportes Sánchez.
2° lugar, Equipo Automotriz Urrutia.
3er lugar, Equipo Arriarán Barros.
4° lugar, Equipo La Araucana.

En tanto los equipos femeninos ganadores fueron los que se detallan a continuación:

1er lugar: Equipo Salmontt.
2° lugar: Equipo Arriarán Barros.
3er lugar: Equipo Calbuco.
Seo Services