Wladimir Soto publica su nuevo libro «Ok. Todo bien cuando bailo»



El antropólogo y magíster en ciencias sociales Wladimir Soto Cárcamo, acaba de publicar su nueva obra, la que refleja su mirada particular al fenómeno de la fiesta juveniles en Puerto Montt.

Se trata del libro ““Ok. Todo bien cuando bailo”. El autor centrándose en las fiestas ROCK'N'ROLLA surgida desde el 2011 en esta ciudad del sur de Chile recorre de comienzo a fin cada noche de estos eventos, entregando una descripción, sin dejar de ser parte de ese espacio, para mostrar a esos jóvenes y personajes que de baile en baile van marcando el acelerado tránsito hacia una posmodernidad acelerada, donde todo pasa y fluye en un presente que se hace lejano a cada segundo. “Ok. Todo bien cuando bailo” ya puede encontrarse en Sotaventos librería , Diego Portales 570, Puerto Montt. .

Acerca del autor



Wladimir Roberto Soto Cárcamo nació el 18 de enero de 1974. Es antropólogo, titulado en la Universidad Austral de Chile. Posteriormente curso postgrado en la universidad ARCIS, obteniendo el grado de Magister en Ciencias Sociales.

Ha publicado numerosos artículos y trabajos literarios en la revista “palabras de mujer” de Valdivia, “ Meliwaren” de Puerto Montt y “ Araña gris” de Calbuco, como asimismo en el Diario el Llanquihue, el diario electrónico El gong y ambitosur.com de Puerto Montt.

El año 2003 salió a la luz su investigación titulada “Fuentes para el estudio de las culturas indígenas entre el Río Bueno y el Canal de Chacao (1544 - 1767)” en el libro del primer congreso de historia de Puerto Montt, editado por la Universidad de Los Lagos en 2003.

De su autoría son los libros de poesía “ Hasta que nos hagamos pedazos” y “El otro lado del muro” , la novela “Los círculos en el agua” , las unidades de cuentos “ La Resistencia de los despiertos” del 2009, “ Días de epidemia” del 2012 y un estudio sobre el ambiente nocturno en Puerto Montt titulado “ Antes que la sombra despierte”.

Las investigaciones y trabajos que llevado a cabo este autor, se pueden encontrar a disposición del público en www.wladimircarcamo.blogspot.com.

Más antecedentes de la nueva obra de Wladimir Soto se puede acceder a la web
http://www.librofiestapuertomontt.blogspot.com/

Esta publicación ya está disponible en Sotaventos librería , Diego Portales 570, Puerto Montt.
Seo Services