Grupos de Hip Hop de Santiago, Temuco y Puerto Montt Sudarán Tinta en la Casona Cultural ex Banco Llanquihue

Lanzamiento de espectáculo «Sudar Tinta», del capitalino «Doctor Koff Koff»
  • Jornada se realizará el domingo 21 de noviembre, a partir de las 14:00 horas, en la Casona Cultural ex Banco Llanquihue

La organización “Hip Hop Kultura y Eskuela”, con el patrocinio de la Corporación Cultural de Puerto Montt, está invitando a los amantes de esta disciplina artística y social a la presentación del grupo “Doctor Koff Koff”, de Santiago y su nuevo trabajo “Sudar Tinta”. Este espectáculo tendrá lugar el domingo 21 en la Casona Cultural ex Banco Llanquihue, ubicada en el parque Alto La Paloma, a partir de las 14:00 horas.

Esta actividad en forma paralela contempla la presentación de Djs y Beatmakers, que animarán una actividad familiar en que los niños podrán disfrutar del evento cultural. La entrada es liberada para todo público.

El evento contará además con la participación de los grupos “Nülküwe”, de Santiago y “Isuena Bien” de La Araucanía. Las agrupaciones locales que estarán presentes son: “Perraje Social”, “ACP Cru”, “Pelao Saiko”, “Kill Flor”, “N Familia”, “Kayser Nooryam”, “Undersan+Mutantestyle”, “22 Skuad”, “Big Brodas” y “Anforas”.


CCPM, miércoles 17 de noviembre de 2010.-
Seo Services