Chicotrujillo y toda su Cumbia Rock en Arena Puerto Montt


Este 9 de diciembre Arena Puerto Montt se prepara para recibir todo el ritmo fiestero del grupo chileno sensación del momento: CHICOTRUJILLO. Sin lugar a dudas, se trata de la banda pionera en revitalizar la cumbia en nuestro país, generando todo un fenómeno musical conocido como la nueva cumbia rock chilena.

El “Macha” - también líder de la Floripondio - junto a su banda de 13 excepcionales músicos, se presentará en el escenario de Arena Puerto Montt para armar la fiesta más grande del año y aportar una noche inolvidable del mejor ritmo del momento.

Los organizadores AGM Medios y Arena Puerto Montt pusieron a disposición una preventa limitada a un valor de $5.000 (incluido cover), y $7.000 para quienes compren sus entradas una vez acabado el stock de preventa. Quienes deseen comprar sus entradas están a disposición a través del portal Feria Ticket y la Feria del Disco de Puerto Montt, así como también en las oficinas de Arena Puerto Montt ubicadas en Egaña 1151.

Además entre quienes compren la preventa se sorteará un Meet & Great para compartir con Chicotrujillo una sesión de fotos y conocer personalmente a quienes la llevan en el ritmo popular hoy en nuestro país.

Si lugar a dudas, un evento imperdible que dará que hablar.
Seo Services