Ministra se reunió con madres, padres y apoderados del Jardín Arco Iris


En Puerto Varas

22 de Junio de 2010

En la educación esta la base de la igualdad de oportunidades, entre hombres y mujeres señaló la Ministra del SERNAM, Carolina Schmidt, en la visita al jardin infantil Arco Iris de la comuna de Puerto Varas.

La Ministra se reunió con los niños y niñas que diariamente asisten al recinto educacional, quienes junto a la directora, parvularias, los padres, madres y apoderados le brindaron una cálida recepción.



En la actividad, estuvo acompañada de la directora regional del SERNAM, Evelyn Martínez, el alcalde de Puerto Varas, Ramon Bahamondes y el diputado Carlos Recondo, entre otras autoridades locales.

“Es preocupación del gobierno de Sebastiàn Piñera, fortalecer a la familia, ya que es la base de la sociedad, para conseguirlo es necesario compatibilizar el trabajo con el cuidado de los niños, para ello seguiremos sumando jardínes infantiles con el sello que he visto en el jardín Arco Iris , que se preocupa por el bienestar de los parvúlos”, indicó la Ministra.

Para finalizar el Alcalde de Puerto Varas, agradeció la presencia y el compromiso de los padres, madres y apoderados que participaron en este encuentro y destacó la labor educativa que ha realizado en lo 9 años de trayectoria del jardín, la directora Claret Brange.
Seo Services