Hinchas de Deportes Puerto Montt Esperan reunirse con Presidente Piñera para entregar campaña de apoyo por el Estadio Chinquihue


Con la firme convicción de que serán recibidos por el Presidente Sebastián Piñera en Santiago, partió una pequeña comisión de la hinchada del Club Deportes Puerto Montt con el fin de hacerle entrega de una carta con tres mil firmas de apoyo para la terminación del Estadio Chinquihue.

Antes de partir, dos jóvenes se reunieron con el Alcalde porteño, Rabindranath Quinteros, con el fin de darle a conocer sus expectativas y dar el apoyo al edil en todo lo que se refiere a la continuidad de las obras del estadio bicentenario y que el Gobierno paralizó su continuidad, aduciendo a necesidades de redestinar los recursos para la reconstrucción del país, tras el terremoto de febrero pasado.



Jorge Castillo, uno de los seguidores de los delfines dijo que la visita que realizaron al Alcalde Quinteros fue para “darle a conocer que la hinchada de Puerto Montt estamos apoyándolo y estamos a favor de que el Estadio se complete en un 100% y para eso hicimos una campaña de recolección de firmas la cual vamos a entregar el miércoles en Santiago”, explicó el joven barrista, quien agregó que se reunió un total de tres mil firmas correspondientes a sólo hinchas y miembros de las barras del club.

Por su parte, Alfredo Mella, manifestó que ellos esperan entregar esta carta “ojalá al Presidente (de la República) si es que nos recibe, ya que acá intentamos con el Sr. Intendente, pero no nos recibió”.

El viaje de estos jóvenes barristas comenzó el domingo pasado, luego de ir a alentar a la capital de la Novena región al equipo porteño frente a Unión Temuco, partido en el cual los delfines derrotaron al equipo local por dos goles contra uno.
Seo Services