jueves, marzo 15, 2018

Con actividades deportivas celebrarán Día Internacional del Síndrome de Down en Puerto Montt
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


  • El sábado 24 de marzo, desde las 15 hasta las 18 horas, se llevará cabo una actividad recreativa en el gimnasio IND, ubicado en Maratón # 950 en Puerto Montt.

Puerto Montt, 14 de Marzo de 2018

Con una actividad deportiva y recreativa el Club Deportivo DeporDown de Puerto Montt, conmemorará el Día Internacional del Síndrome de Down en la capital regional.

Así lo dio a conocer, Margoth Sandoval, representante de dicha organización, quien invitó a las familias y amigos de niños con este síndrome a participar, señalando que “estamos organizando para el día 24 de marzo una actividad deportiva y recreativa con motivo de la celebración del Día Internacional del Síndrome de Down, que se conmemora cada 21 de marzo, la que se efectuará en dependencias del IND, queremos invitar a toda la comunidad de Puerto Montt y alrededores, especialmente a aquellos que tienen un familiar o amigo con síndrome de down, a participar en esta actividad que se realizará, desde las 15 hasta las 18 horas”.


El Club Deportivo DeporDown de Puerto Montt está integrado por 16 menores, de 07 a 30 años, pero no tienen un límite en cuanto a la edad, es una agrupación conformada por papás y niños con este síndrome, enfocado principalmente a desarrollar actividades en el área deportiva, actualmente practican fútbol pero a futuro desean desarrollar otras disciplinas.

Para quienes quieran participar podrán contactarse con los organizadores a través de Facebook que figura como DeporDown, o bien, escribir al correo electrónico depordown2017@gmail.com.