Este viernes parte la novena versión de CEI UACh


Aún están abiertas las inscripciones

Como cada semestre la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt abre sus puertas para recibir a comunidad escolar de liceos y colegios de la Región de Los Lagos interesados en asistir a clases en la Universidad.

El Centro de Educación Inclusiva (CEI UACh) dependiente de la Dirección Académica de la UACh Sede Puerto Montt enmarcado en las actividades gratuitas de Vinculación con el Medio tiene como finalidad responder a las necesidades de formación complementaria a la entregada en el colegio y se refieren a temas de interés para estudiantes, padres, profesores y comunidad educativa en general.

A través de esta instancia en que escolares de la Región de Los Lagos, apoderados y profesores desarrollan talleres con académicos de la Sede se potencia la relación universidad y comunidad escolar, que se complementa con todas las iniciativas que desarrolla la Casa de Estudios, relacionadas con su sello de responsabilidad y compromiso social.

Este viernes 8 de mayo entre las 15:50 y 17:20 horas, los mismos docentes que imparten las asignaturas a las carreras de pre grado iniciarán sus clases con los nuevos alumnos.

Estos talleres son: Todos Somos Diferentes dictado por el profesor Claudio Bahamonde de la Escuela de Pedagogía Diferencial; Impostación de la Voz, dictado por la profesora Marita Cortés San Martín; Story Telling, dictado por la profesora María Bertolo; Primeros Auxilios, dictado por la profesora Patricia Aravena de la Escuela de Enfermería; Guitarra Folklórica Avanzada, dictada por el investigador y folklorista de la Casa de las Artes y la Cultura, César Gómez Mancilla; Reading is Fun - Estrategias de comprensión lectora en Inglés, dictada por el profesor Orlando Nieto; Introducción a la Psicología, dictado por los académicos de la Escuela de Psicología José Cabrera, Paulina Echeverría, Rodrigo Navarrete, Alejandro Álvarez, Sebastián Lucero y Miguel Campillay; ¿Por Qué Nos Comportamos así? La Vida diaria de los Negocios, dictado por los docentes de la Escuela de Ingeniería Comercial Iván Machuca, Marianela Orrego, Carlos Pitta y Jenny Pulgar; Más Allá de la Visión, dictado por el docente de la Escuela de Tecnología Médica Hardy Almonacid; Entendiendo la Genética, dictado por la Dra. Marcela Astorga Escuela del Instituto de Acuicultura; Método en Investigación Científica en Ciencias Naturales, dictado por el Dr. José Luis Iriarte Instituto de Acuicultura; La Comprensión de Lectura como Método de Estudio, dictado por el profesor Jesús Lara Escuela de Pedagogía en Educación Básica; El Equilibrio: El Sexto Sentido, dictado por el Tecnólogo Médico Mención Otorrinolaringología Pablo Poza Nauto de la Escuela de Tecnología Médica.

Más información y consultas en:
cei.uach.cl
cei@uach.cl
www.facebook.com/cei.uach


Gabriela Quintana Rüedlinger
Periodista
Sede Puerto Montt
Universidad Austral de Chile
Seo Services