Teatro Mori – Entel entregará tickets gratuitos el miércoles para ver obra infantil «Los anteojos de Lulú»


En el Teatro Diego Rivera

Las aventuras de un grupo de niños que pretenden salvar los colores de la naturaleza conforman la obra “Los anteojos de Lulú” que la agrupación Cantando Aprendo a Hablar presentará gratuitamente este fin de semana a las 16 horas en el Teatro Diego Rivera, en el marco de la gira del Teatro Mori – Entel.

La entrega de tickets será el 8 de abril desde las 10 horas y hasta agotar las entradas, que podrán ser retiradas de 4 por persona en la boletería del teatro.

Creado en 1989 por las fonoaudiólogas Aída Pohlhammer y Pamela Cotorás, la agrupación Cantando Aprendo a Hablar se ha consolidado como un gran apoyo en el desarrollo de habilidades lingüísticas y auditivas de los niños pre escolares.
En teatro ha presentado grandes éxitos familiares como “La banda en vivo”, “La maleta en el cerro”, “Las vacaciones de Paty Vocales”, entre otros.


RESEÑA OBRA

Lulú, Polín, Santi y Maxi salen de excursión a Torres del Paine, donde el siniestro y malo Armando Borrones roba los anteojos de Lulú porque pretende neutralizar a los Explora Colores y borrar los colores de la naturaleza.
En la persecución, nuestros amigos recorren varias localidades de Chile, donde repasarán varias canciones como "Lechuga verde", "Tomate rojo"; "Don Kelit"; "A comer verduras"; "Abracadabra"; y "Recoger, guardar".
Seo Services