Pedro Engel y Gloria Liberman impartirán curso de formación en Ancestrología en Puerto Varas


  • Las clases comenzarán a impartirse a partir del próximo 11 de abril.

Durante la segunda semana de abril se impartirá por primera vez en la ciudad de las rosas el curso de “Formación en Ancestrología Puerto Varas 2015”, el cual será ofrecido por los ancestrólogos Pedro Engel y Gloria Liberman. 

En concreto, se trata de un curso de formación dirigido a los públicos en general, mayores de edad, profesionales del área de la educación y de la salud que deseen complementar sus conocimientos, que residan en las provincias de Llanquihue, Osorno y la región de Los Ríos.  La Ancestrología es el Arte de sanación del árbol familiar. Se basa en que somos fruto de nuestros antepasados y ellos se reflejan en nosotros entregándonos la información necesaria para vivir en armonía.

La Ancestrología integra la visión del alma tribal ancestral , ayudándonos a descubrir aquello negativo que heredamos inconscientemente, sanando y reparando lazos de amor interrumpidos para que cada uno pueda desarrollar la mejor versión de sí mismo y se inserte en su sistema desde el corazón, re-tomando la fuerza de sus ancestros atrayendo la armonía y el bienestar.  La continua utilización de este Arte se transforma en una filosofía de vida que va en consonancia con el alma y que nos reporta enormes beneficios de autocuidado personal.

Técnica desarrollada por Pedro Engel y Gloria Liberman, que logra reunir y aunar elementos de psicogenealogía, constelaciones familiares, psicomagia, enseñanzas de Adrianita Manríquez, Lola Hoffmann, rituales y sabiduría ancestral africana, de forma creativa y eficaz.


Dicha formación tendrá una duración de 10 meses y las clases se iniciarán el próximo sábado  11 abril en Puerto Varas.

El propio Pedro Engel indicó que esta formación “ayuda mucho a las personas a una sanación del alma, cuerpo, amor, en todos los aspectos. Consecuentemente, nosotros postulamos que en la medida que tú sanas tu historia se transforma en tu éxito”.  Estos cursos de formación ya han sido impartidos en ciudades como Santiago, Con con, Temuco y Chiloé.

La Ancestrología es una terapia especialmente recomendada para aquellas personas que están viviendo momentos y/o situaciones de conflictos que no les permite subsistir en paz y que tienen que ver con una dificultad para concentrarse en el presente, mente en el pasado, duelos no resueltos, miedo, angustia, ansiedad, rabias, conflictos con el dinero, trabajo, amor, jefes, padres y también para aquellos que se encuentren en un proceso evolutivo de auto-conocimiento.

Las matrículas ya se encuentran abiertas y los cupos son limitados. Quienes estén interesados tengan consultas pueden comunicarse con Johanna Ule Manquemilla Directora  Formación Ancestrología en Chiloé / Ancestrología Puerto Varas j.ule.manquemilla@gmail.com o al 50918756 - 75612201
Seo Services