Osornina saca la garra por Chile en Campeonato de Tenis de Mesa realizado Argentina


Natasha Ríos Aguilar, alumna del 8°A del Colegio San José de Osorno, participó representando a Chile en el Gran Prix de Tenis de Mesa que se realizó en la ciudad de Bariloche, Argentina, terminando como Vice Campeona.

La Osornina además logró el 3er lugar de la categoría Sub 18 y también logró ser vice campeona en la categoría Todo Competidor.

Este campeonato forma parte del Circuito Nacional de la Federación Argentina de Tenis de Mesa 2015, iniciándose el viernes 3 de abril de 2015 en el Gimnasio Municipal N°3 «Alberto Icare» de Bariloche con alrededor de 500 participantes provenientes de diferentes puntos del país trasandino, representando a las federaciones provinciales de FETENBA, La Pampa, Mendoza, Neuquén, Bahía Blanca, Córdoba, Tucumán, Santa Fe, Santa Cruz, San Luis, San Juan, Chaco Jujuy, así como también representantes de Chile provenientes de Temuco, Valdivia y Osorno.

Jorge Gonzalez Presidente de la Asociación Río Negrina entregando el Premio y copa a Natasha Ríos Aguilar

La Provincia de Osorno fue representada por Pablo Vera y Germán Mesa del club Atlético Llanquihue en Varones y Natasha Ríos del Club Emilio Scaff en mujeres.

Todo esto forma parte del circuito de torneos en los cuales está participando Natasha con el objetivo de llegar a los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se realizarán el 2018 en Buenos Aires.

Este certamen, fue organizado por la Asociación de Tenis de Mesa de Bariloche en forma conjunta con la Asociación Rionegrina de Jugadores de Tenis de Mesa.
Seo Services