Escuela Pablo Neruda festejó día de la actividad física con masiva zumbatón


La comunidad escolar hizo gala de entusiasmo y alegría.

Puerto Montt, 10 de abril de 2015.- Desde prekinder a octavo básico, incluyendo la directora, profesores y apoderados, participaron ayer de una masiva “Zumbatón” en la Escuela Pablo Neruda, en el marco de los festejos del Día Internacional de la “Actividad Física y el Deporte”.

La actividad, que fue dirigida por el profesor de educación física Raphael Chamorro, contó con una enorme cuota de entusiasmo de los cerca de 300 participantes.

La directora del establecimiento, Rosemarie Fritz, indicó que el festejo tiene como objetivo incentivar la actividad física y el deporte en la comunidad.

“La idea es promover la salud y la vida sana en nuestro establecimiento. Sabemos que la actividad física y el deporte, no son sólo para la salud, sino para adquirir valores como el trabajo en equipo, la cohesión social y el respeto a los demás. Fue una gran jornada, así que estamos muy satisfechos con lo realizado, ya que todos se fueron felices”.





APODERADOS

La apoderada María Neiquel Bustamante, al finalizar el baile entretenido, manifestó su satisfacción por la organización de la iniciativa en la que participó junto a sus hijos.

“Muy entretenido todo el baile. Esperamos que este tipo de cosas se realice siempre con todo la comunidad de la escuela, ya que nos permite compartir con los profesores en forma más cercana, sentirnos parte de la escuela”.

Otra de las apoderadas, Carolina Casanova, de 8°B expresó "me encantó la actividad, ya que pudimos compartir junto a nuestros hijos y sus profesores una tarde llena de música y alegría. Además el baile favorece la salud, así que qué mejor que haber estado en esta zumbatón".
Seo Services