Un escritor decadente y una joven explotada por la mafia darán vida a la obra «Una Artista del Sueño» el viernes en los Temporales Teatrales


A las 19 y 21 horas

Una joven será la musa de inspiración de un escritor venido a menos en una dualidad que buscará nutrirse de vida y de nuevas oportunidades en la obra “Una Artista del Sueño” que la Compañía Teatro Menor (Costa Rica) pondrá en escena el viernes a las 19 horas ($1.000 pesos) y a las 21 horas (liberada) en el Teatro Diego Rivera, en una función para mayores de 14 años.
Del autor José Sanchis, Rodrigo Durán y Viviana Porras dirigen y actúan el montaje de 90 minutos.

La presentación se enmarca en el festival de teatro que es organizado por la Municipalidad de Puerto Montt, Gobierno Regional Los Lagos y la Corporación Cultural, reúne en sus 24 días de programación a más de 250 artistas provenientes de Chile, Colombia, Costa Rica, España y Argentina, ofreciendo un total de 93 funciones.

RESEÑA

Una joven explotada sexualmente por una mafia firma un contrato con un escritor maduro, vinculado a un partido político corrupto, para que ella le cuente sus sueños. Ninguno se imagina que los sueños propios de los personajes soñados se infiltrarán en la vida de ellos mismos provocando certezas e incertidumbres.

La interacción llegará al punto de contravenir la cláusula especial, pero el mundo de sueños se interpone para evitar ese desenlace. De esta manera la imaginación y aspiraciones de una joven mortificada serán las musas con la que este escritor -venido a menos- procurará cosechar triunfos.
Seo Services