Puerto Varas Representará a la región en Vóleibol para Los Juegos Binacionales de la Araucanía 2014


Los dirigidos de Macarena Lara y Pedro Hernández clasificaron para representar a la Región de Los Lagos en los Juegos Binacionales de la Araucanía que se realizarán entre el 25 al 29 de noviembre de este año, en la Región de la Araucanía.

Puerto Montt, 15 de Julio de 2014
Los equipos de Puerto Varas, representando a la Provincia de Llanquihue ganaron el selectivo regional de los Juegos Binacionales de la Araucanía 2014, efectuado en el Gimnasio del Colegio Felmer Niklitschek de Puerto Varas durante el fin de semana.

Los elencos que compitieron fueron en damas el Colegio Saint Thomas College representando a la Provincia de Osorno, el Colegio Felmer Niklitschek a la Provincia de Llanquihue y el Liceo Insular de Achao a la Provincia de Chiloé. En varones, en tanto, participaron los equipos del Colegio Santa Marta de Osorno, el Colegio Puerto Varas y el Liceo Insular de Achao.




El resultado de la final regional en damas, disputado entre Llanquihue y Osorno fue de 3/0 con parciales de 25/13, 25/16 y 25/16. Mientras que la final regional varones, también fue entre Llanquihue y Osorno, finalizando con el siguiente resultado 25/18, 25/17 y 25/15.

De esta manera, la Región de Los Lagos quedará representada por Puerto Varas tanto en damas como en varones.

Los Juegos Binacionales de la Araucanía se realizarán entre el 25 al 29 de noviembre de este año, en la Región de la Araucanía.
Seo Services