Municipalidad entregó más de 1 millón 400 mil pesos en implementación deportiva a organizaciones sociales


  • Seis organizaciones sociales y clubes deportivos fueron beneficiados con esta ayuda.

Puerto Montt, 5 de julio de 2014.- Un importante aporte realizó la Oficina de Deportes de la Municipalidad de Puerto Montt a través de la entrega de implementación deportiva a seis instituciones de la comuna, por un valor total de $ 1.499.840 de pesos.

El alcalde Gervoy Paredes destacó este apoyo a las organizaciones, que va en la línea de su administración municipal para respaldar la actividad física y entregar las herramientas para favorecer la práctica deportiva e incrementar la calidad de vida de los vecinos de la ciudad.

“Nuevamente nosotros como Municipalidad de Puerto Montt estamos cumpliendo con esta entrega de esta implementación, como una forma de continuar apoyando diferentes disciplinas del deporte en la comuna, que sabemos les ayudará a desarrollar de mejor manera su actividad, con un aporte total de casi 1 millón 500 mil pesos”, aseveró.

Por su parte el representante del Club San Juan de la Costa, Ricardo Hernández, mostró su satisfacción por esta entrega. “Para nosotros como institución dedicada a la práctica deportiva es muy importante el apoyo, por cuanto nos permitirá continuar desarrollando nuestra actividad futbolística, gracias a los balones profesionales y al equipo completo para efectuar las presentaciones del equipo”, señaló.




Aportes

Acompañado por Pablo Mayorga, representante del Club Estrella del Sur; Pablo Hernández del Club Deportivo Villarreal y René Zambrano del Club Deportivo de Taekwondo Toukon Puerto Montt, el alcalde Gervoy Paredes efectuó la entrega de los aportes junto a la directora de Dideco, Jaqueline Paz, y el encargado de la Oficina de Deportes, Alejandro Sade.

De esta forma la autoridad comunal entregó al Club Estrella del Sur 2 balones y 1 equipo de fútbol completo, por un valor de $173.000 pesos; el Club Deportivo Villarreal, 2 balones y 1 equipos de fútbol completo, por un valor de $173.000 de pesos, y el Club San Juan De La Costa, 2 balones y 1 de equipo de fútbol completo, por $173.000 de pesos.

La Junta de Vecinos Luis Emilio Recabarren, recibió 30 balones de fútbol por $240.000 de pesos y la Junta de Vecinos Nueva Paz, 2 equipos de fútbol completo por $460.000 de pesos.

Finalmente, entregó al Club Deportivo de Taekwondo Toukon Puerto Montt 7 paletas de impacto, 4 escudos de potencia medianos además de 2 cabezales para niños y 2 cabezales adulto, por un valor de $280.840 pesos.
Seo Services