Liga SAESA: C.D.S. Puerto Varas intentará mantener su racha como local ante A.B. Ancud


14ª fecha de Primera División

  • El Equipo de Carlton Johnson buscará su tercera victoria en línea que le permita quedar más cerca de la clasificación a Playoffs, aunque al frente tendrá al equipo chilote que buscará olvidar su derrota en la fecha anterior. El líder Español recibirá al colista de la serie adultos, y su escolta, Las Animas, enfrentará como visita a la Asociación Temuco – Ñielol.

FOTOS: LIGA SAESA

En Llanquihue se jugará el partido más importante de la 14ª fecha de la primera división de la Liga Saesa 2014. En el gimnasio de la Escuela Inés Gallardo, el equipo adulto del C.D.S.C. Puerto Varas buscará como local, confirmar sus dos victorias del fin de semana pasado sobre Las Animas, y Deportes Victoria.

Al frente del equipo de Carlton Johnson, estará el cuadro de la Asociación de Básquetbol de Ancud, que a orillas de Lago Llanquihue, tratará de dejar atrás su derrota en la fecha pasada ante el líder Español de Osorno.

Precisamente el puntero, retornará hasta el Gimnasio Español, donde se medirá con Deportes Victoria, que a pesar de permanecer en el último lugar de la tabla, es un equipo peligroso, con buenos tiradores perimetrales.

Mientras tanto, el escolta de los osorninos, Las Animas de Valdivia, viajará hasta la región de La Araucanía, para medirse con la Asociación Temuco – Ñielol; y en la capital de la región de Los Lagos, el CEB Puerto Montt recibirá a Deportes Lautaro.

La fecha se completa con el choque entre el Club Deportivo Valdivia y Deportes Castro, en el Coliseo Municipal Antonio Azurmendy de la capital de la región de Los Ríos.

Segunda División: Alemán y Carahue adelantan inicio de Playoffs
En Carahue, el equipo local y Colegio Alemán de Puerto Varas adelantarán el inicio de los Playoffs.

El gimnasio municipal Olimpo de la comuna de la región de La Araucanía será testigo de los primeros partidos de dos escuadras que animaron la competencia de ascenso, y que ahora buscarán inscribirse en la final de dos de las categorías. A primera hora (14.00 hrs), las escuadras sub 15 animarán el choque del 2° y el 3° de la fase regular en la serie. Y a las 4 de la tarde, será el choque de los equipos adultos, que finalizaron en el primer y cuarto puesto de la fase regular.




PROGRAMACION


PRIMERA DIVISION: 14a Fecha

Sábado 05 de Julio

- A.B. Temuco - Ñielol vs C.D. Las Ánimas - Gimnasio Bernardo Ohiggins, Temuco

Horarios: U13 - 14.00 Hrs / U15 - 16.00 Hrs

- C.D.S. Puerto Varas vs A.B. Ancud - Gimnasio Escuela Inés Gallardo, Llanquihue

- C.D. Valdivia vs C.D. Castro - Coliseo Municipal, Valdivia

- C.D. Español de Osorno vs C.D. Victoria - Gimnasio Español, Osorno

- CEB Puerto Montt vs C.D. Lautaro - Gimnasio Colegio San Fco. Javier, Puerto Montt

Horarios: U13 - 14.00 Hrs / U15 - 16.00 Hrs / U17 - 18.00 Hrs / Adultos - 20.00 Hrs

Domingo 06 de Julio

- A.B. Temuco - Ñielol vs C.D. Las Ánimas - Gimnasio Bernardo Ohiggins, Temuco

Horarios: U15 - 14.00 Hrs / Adultos - 16.00 Hrs

SEGUNDA DIVISION: PLAYOFFS FECHA 1

Domingo 06 de Julio

Colegio Alemán Pto. Varas vs C.D. Carahue – Gimnasio Municipal Olimpo, Carahue

Horarios: U15 - 14.00 Hrs / Adultos - 16.00 Hrs
Seo Services