Comienzan Tutorías Científicas en Osorno, Puerto Montt y Castro


El Proyecto Asociativo Regional (PAR) EXPLORA CONICYT Los Lagos, coordinado por la ULagos, dará inicio al programa de Tutorías Científicas a realizarse en las ciudades de Osorno, Puerto Montt y Castro, durante los meses de julio, agosto y septiembre de 2014.

El objetivo de estas Tutorías gratuitas, es acompañar y asesorar el desarrollo de proyectos de investigación para profesores y alumnos que deseen participar en el XI Congreso Regional Escolar de Ciencia y Tecnología, certamen organizado por el PAR EXPLORA Los Lagos, que se desarrollará entre el 22 y el 24 de octubre.


Las Tutorías Científicas, que ya cuentan con una veintena de docentes inscritos en la región, comienzan a impartirse este 22 de julio en la Corporación Cultural Alianza Francesa de Osorno, ubicada en Avenida Juan Mackenna 1512. El miércoles 23 de julio se realizará el taller en la Sala de Reuniones del Teatro Diego Rivera de Puerto Montt, Quillota 116, mientras que el jueves 24 de julio la actividad se llevará a cabo en la Biblioteca Pública de Castro, Chacabuco 410.

En total se efectuarán cuatro talleres en cada ciudad. Durante la primera jornada participarán solamente los profesores asesores, mientras que en las siguientes tutorías de agosto y septiembre podrán participar los docentes más un máximo de 4 estudiantes por establecimiento educacional, dos de Educación Básica y dos de Educación Media.


Mayor información:
Web: www.explora.cl/lagos
Facebook: https://www.facebook.com/explora.loslagos
Twitter: https://twitter.com/EXPLORALosLagos
Youtube: http://www.youtube.com/user/ExploraLosLagos2013
Seo Services