Cambios en directorio de AmiChile

Como nuevo director de la Asociación de Mitilicultores de Chile, AmiChile, fue designado el reconocido mitilicultor Sergio Olave (Cultivos Marinos Rauco Ltda), en reemplazo de Armando Salinas (Aguas del Sur), quién presentó su renuncia al cargo de Director en marzo pasado.

Al respecto, la gerente del gremio, Yohana González destacó que “lo más relevante fue volver a elegir a un productor pequeño, que representante los intereses o problemáticas de este segmento, favoreciendo la búsqueda de soluciones y mejoras a sus requerimientos. Esa ha sido la filosofía de AmiChile: contar con un Directorio integrado por productores pequeños, medianos e industriales”.

Sergio Olave cuenta con una dilatada experiencia técnica de la actividad, fue 8 años presidente del gremio durante sus primeros años, cuando aún era Amichiloé, y también director de AmiChile durante el periodo 2009-2011.

“Mi objetivo siempre será apoyar y cooperar en las diferentes actividades y requerimientos de esta asociación y, por tanto, de la industria, desde los ámbitos técnico o asociativos donde pueda aportar”, concluyó Sergio Olave.

El nuevo director asumirá en su cargo hasta marzo 2015, fecha en que AmiChile, debe elegir un nuevo directorio para el periodo 2015-2017.
Seo Services