Manuel Hubner dictará taller gratuito «Producción Cinematográfica» este miércoles en Casa del Arte Diego Rivera


Casa del Arte Diego Rivera

Un nuevo taller, esta vez de Producción de Cine será dictado para el público de manera gratuita este miércoles por el destacado creador y docente Manuel Hubner de la Escuela de Cine de Chile en un encuentro en el que se invita a la comunidad a participar, a partir de las 15 horas en la Sala Mafalda Mora de la Casa del Arte Diego Rivera y en el marco del proyecto “Luz, Cámara, Acción” de la Corporación Cultural.

La iniciativa busca ofrecer un ciclo de cine continuo y talleres formativos para el público –no para realizadores- con el fin de generar una masa crítica, al tiempo de entregar competencias a personas interesadas en las distintas facetas de la producción cinematográfica.

La programación busca convocar a los habitantes de la ciudad y región a ver cine de calidad como complemento a procesos formativos o como simple esparcimiento.

MANUEL HUBNER

Actualmente es el Director de Proyectos y Presidente del Directorio en IP de la Escuela de Cine de Chile. Anteriormente fue Asesor Ejecutivo en Escuela de Cine de Chile y académico en ella.

También es Productor Ejecutivo en KORS FILM Inc. y se formó en la Technische Universität Berlin (Alemania).
Seo Services