Chile Emprende Puerto Montt


Un lugar de encuentro para emprender y crecer

Un importante apoyo a los microempresarios de la provincia es el que ofrece el Centro Chile Emprende de Puerto Montt a aquellos emprendedores y/o empresarios que desean crear o hacer crecer sus negocios, a través de la entrega de orientación y asistencia técnica de acuerdo a sus necesidades.

La iniciativa, creada por Corfo durante el 2013 y a cargo de su Agente Operado Copeval Desarrolla, se ha convertido en un lugar de encuentro para los emprendedores los que son asesorados y acompañados por un equipo de profesionales multidisciplinario que los orientan en cuanto a la oferta existente en la Red de Fomento pública y privada y así les facilitan la creación o crecimiento de sus negocios, financiamiento y gestión empresarial.



En este contexto, destacan los importantes resultados logrados a la fecha entre los que se contempla la atención de más de 1.340 emprendedores, la realización de cerca de 40 charlas y asistencias específicas en terreno, la creación de más de 30 empresas en el sitio web www.tuempresaenundia.cl y el apoyo a más de 400 personas en postulación a proyectos específicos.

Para los interesados, el Centro está ubicado en Freire N° 200, esquina Benavente, comuna de Puerto Montt, y también ofrece atención en terreno en toda la provincia de Llanquihue y la comuna de Hualaihué. Para mayor información se invita a visitar la página www.chilemeprende.cl, escribir al correo electrónico centropuertomontt@copeval.cl o llamar directamente al 065 - 2395105.
Seo Services