La Gira Teatro Mori Movistar 2014 se despide de Puerto Montt con teatro familiar e hilarante comedia



  • La iniciativa busca descentralizar la cultura y llevar las principales obras de teatro de la presente temporada a regiones.
  • La segunda versión de la Gira Teatro Mori Movistar se despide de Puerto Montt este 17 y 18 de mayo con la hilarante comedia “Viva la diferencia” (sábado 20:30 horas y domingo 19:00 horas) y la obra familiar “La maleta en el cerro” de Cantando Aprendo a Hablar (sábado y domingo 16:00 horas).
  • Las obras se presentan este fin de semana en el Teatro Diego Rivera.
Tras una aplaudida presentación de “Piaf, concierto íntimo”, este 17 y 18 de mayo la segunda versión de la Gira Teatro Mori Movistar finaliza su paso por Puerto Montt con exitosas obras para niños y adultos. La comedia “Viva la diferencia” y la obra familiar “La maleta en el cerro” de Cantando Aprendo a Hablar se presentan por partida doble este fin de semana en el Teatro Diego Rivera.

Roberto Nicolini adapta el best seller de Pilar Sordo en “Viva la diferencia”, que habla sobre la pareja chilena y cómo se vive hoy la convivencia entre el pensamiento mágico de las mujeres y el modo más concreto de los hombres. Un exitoso e impredecible monólogo que avanza según la reacción del público y donde una presentación nunca es igual a otra. Las funciones serán el 17 de mayo a las 20:30 horas y 18 de mayo a las 19:00 horas.

La obra familiar “La maleta en el cerro” de Cantando Aprendo a Hablar muestra las aventuras de cuatro personajes que buscan una misteriosa maleta que está en la cima de un cerro. Ellos interpretarán las canciones más reconocibles de este exitoso grupo, imperdible para los más pequeños e ideal para compartir en familia. Las funciones serán el 17 y 18 de mayo a las 16:00 horas.
La gira en esta ciudad cuenta con el patrocinio de la Corporación Cultural de Puerto Montt y de la Ilustre Municipalidad de Puerto Montt.

“En Movistar tenemos un gran compromiso con el país: todos los días conectamos a millones de personas en torno a sus intereses y necesidades. Por eso, a través del Club Movistar y en conjunto con Teatro Mori, apoyamos iniciativas como ésta para llevar teatro de calidad a regiones, aportando significativamente a la generación de nuevas audiencias y respondiendo a las necesidades culturales de los chilenos”, explica Andrés Wallis, Director de Asuntos Corporativos de Movistar Chile.

“Gracias a Movistar, Centro Mori tiene la oportunidad de llegar a regiones por segundo año consecutivo. El año pasado pudimos constatar y satisfacer una alta demanda cultural, convocando a más de 12 mil espectadores, y este año pretendemos aumentar ese público. Nuestro objetivo de descentralizar la cultura mediante un teatro de calidad ya está rindiendo frutos y queremos seguir consolidándolo”, señala Cristóbal Vial, Director Ejecutivo de Centro Mori.

Las obras de adultos tendrán un valor de $6.000 general y las familiares un valor de $3.000 general. Clientes del Club Movistar podrán acceder al 2x1 enviando GIRA al 4404.

Mayor información en www.movistar.cl y www.centromori.cl. Entradas ya están a la venta a través de www.puntoticket.com


Acerca de Centro Mori

Centro Mori es una empresa integral de cultura, entretención y desarrollo de contenidos, que ha logrado generar un nuevo modelo de desarrollo cultural en Chile. El enfoque está dirigido a la creación, gestión, producción, exhibición y difusión de proyectos en el ámbito de las artes escénicas, audiovisuales y musicales, entre otras.

Actualmente cuenta con cinco salas de teatro: Teatro Mori Bellavista, Teatro Mori Parque Arauco, Teatro Mori Plaza Vespucio, Mori Sala Vitacura y Mori Casino Viña del Mar. Ofrece espacios y contenidos que integran las artes con una línea editorial que apuesta por la calidad e innovación. El modelo de gestión cultural potencia y combina los deseos del público, de los artistas, de empresas privadas y públicas para generar un modelo de gestión emprendedor, autosustentable y único en su rubro.

Acerca de Movistar Chile

Movistar es la única marca que comercializa productos y servicios de Telefónica en Chile, siendo uno de los principales operadores de telefonía móvil del país, con más de 13,5 millones de clientes y una gran comunidad de usuarios en Chile.

Presentes en 23 países, con una base de 320,3 millones de accesos de clientes (a septiembre de 2013) en todo el mundo, opera en Chile con Telefónica Chile S.A. (banda ancha fija, televisión digital y telefonía fija) y Telefónica Móviles S.A. (telefonía móvil y banda ancha móvil).
Seo Services