La Senadora Lily Pérez llegó a Puerto Montt a apoyar la candidatura de Jaime Brahm


  • Espectacular actividad en el muelle de la costanera: el candidato a Alcalde Jaime Brahm y los candidatos al Concejo José Bernego Vargas, María Elena Barría y José Aburto reciben el apoyo de la Senadora Lily Perez, Senador Carlos Ignacio Kuschel, Juan Pablo Camiroaga y Luis Mansferrer.
Junto al muelle y bajo un intenso sol, al mediodía de hoy la Senadora de Renovación Nacional Lily Pérez, entregó su apoyo al postulante a la alcaldía para Puerto Montt, Jaime Brahm, la que considera “una candidatura ganadora. Creo que va a ser un muy buen alcalde”, afirmó.

Agregó la Senadora que su respaldo se dirige a “su trayectoria, su historia, su vida” y reiteró que “el único candidato de la Coalición por el Cambio, de RN, de la UDI, de los independientes, de los PRI que nos apoyan, de la gente que antes votó Concertación y que hoy está con nosotros” es Jaime Brahm Barril.


Brahm explicó que escogió la costanera de Puerto Montt por ser un lugar emblemático, y para proponer la construcción de una calle techada en la calle San Martín, frente a la Gobernación Provincial.

Agregó que en su portal web (www.jaimebrahm.cl) hay una encuesta en la que la mayoría ha votado por esta propuesta “porque en días de lluvia, la única opción hoy es el mall”, dijo el candidato.
Seo Services