Banco Santander lleva Ferrari Fórmula 1 a Puerto Montt


  • El showcar –único modelo de este tipo en América- será exhibido hasta el 12 de septiembre en Mall Paseo Costanera.
Puerto Montt, septiembre de 2012. Una estructura de fibra de carbono y panal de abeja, llantas BBS de 13” y una caja de cambios semiautomática controlada electrónicamente de siete marchas, son parte de las características del Ferrari F150° Italia, que los pilotos Fernando Alonso y Felipe Massa utilizaron durante la temporada 2011 de la Fórmula 1 y que Banco Santander trajo a Chile para su exhibición.

El monoplaza -único showcar que existe de este modelo en América- estará en el Mall Paseo Costanera de Puerto Montt hasta el miércoles 12 de septiembre, junto a dos maniquíes con los trajes ocupados por los pilotos durante el campeonato 2011.

La gira del automóvil diseñado por Aldo Costa y Nikolas Tombazis, y bautizado en honor a los 150 años de la reunificación italiana, continúa encantando a los fanáticos del deporte motor más importantes del mundo.

La escudería del Cavallino Rampante –como se conoce a Ferrari- es la más antigua de la Fórmula 1 y la más victoriosa, con 16 campeonatos de constructores, 15 títulos de pilotos y más de 200 carreras ganadas.


Contacto de prensa
Francisco Opazo M.
(2) 6476382
fopazomo@santander.cl
Seo Services